Rodri recomienda… libros

Adicionalmente y en paralelo con los temas típicos de este blog, llevo un tiempo escribiendo artículos de recomendación y comentario de los libros que voy leyendo, de momento, que se ha convertido para mí en una temática en sí misma.

Desde esta página voy a iros enlazando todos para quien exclusivamente esté interesado en ello, siempre o puntualmente (“recomiéndame algo para leer…”), aquí están en orden inverso de publicación (ups… se me están empezando a colar pelis y también revistas):

https://jocilesferrer.com/2019/08/28/national-geographic-los-origenes-de-europa/

https://jocilesferrer.com/2019/08/23/mad-max-3-mas-alla-de-la-cupula-del-trueno/

https://jocilesferrer.com/2019/08/21/la-muerte-un-amanecer-de-elisabeth-kubler-ross/

https://jocilesferrer.com/2019/08/16/amar-sin-sufrir-el-libro-de-los-hijos-de-virginia-blanes/

https://jocilesferrer.com/2019/08/02/los-iberos-de-rafael-ramos-fernandez/

https://jocilesferrer.com/2019/06/09/vida-y-pecados-de-eugenio-astrugancia/

https://jocilesferrer.com/2019/05/26/magissa-rol-para-ninos/

https://jocilesferrer.com/2019/05/21/atlantida-el-reino-del-olvido-de-g-c-aethelman/

He de explicaros que, aunque ya tenía por costumbre hacer tal cosa, es decir, la recomendación con comentario a través de las redes sociales, incluyendo alguna foto de o alusiva a la obra en cuestión, a principios de 2019 me afilié a la Casa del Libro.

Rodri adquiere su bibliografía en y recomienda… Casa del Libro.

Hago y seguiré haciendo este blog porque no puedo evitar hablar (y escribir) de lo que me gusta, no obstante, si puedo sacarle algún rendimiento “de propina” pues ¿por qué no? De modo que en estos artículos encontrareis botones enlace para comprarlos a través de ella. Si llegarais a hacerlo siguiéndolos, yo me llevaría una pequeña comisión. Huelga decir que podéis ignorarlos completamente, pedirlo prestado si os interesa o comprarlo en otro formato y lugar. Yo mismo soy amante de hacerlo en librería física y en pasta (manías románticas de generación X…). Es decir que no os ahuyente su presencia.

No lo pido en ellos, porque ya tienen un matiz “comercial” no completamente altruista, no obstante, si pensáis que mis comentarios y recomendaciones en ellos merecen la pena y os han ayudado, sí os invito aquí a dejarme una propina (que por supuesto también podéis ignorar y seguir leyéndome):


Donate Button with Credit Cards

¡Gracias en cualquier caso!

Anuncios